martes, 1 de mayo de 2012

Soledad sin desearla

Pensar que en dia tan hermosos como se ve desde la ventana, la tarde soleada niños jugando ya con esas hojas de otoño y y con el fresco  q anticipa la llegada del invierno los niños con gorros bufandas, y una mirando por la ventana quisiendo estar ahí afuera disfrutando el gran dia pero siempre siempre estoy Sola, ni  siquiera se si ahí alguien ahi pensando en mi, acordándose de que una existe? alguien me extrañara? Abra algún Hombre que Realmente me quiera?

3 comentarios:

  1. El amor es algo relativo, Johanna. ¿Qué es el amor?

    ¿El amor es la pasión cuando se empieza una relación sentimental? Sí, eso es amor.

    ¿El amor es recordar a un familiar con ternura y abrazarle si tienes la suerte de poder verle? Sí, eso es amor.

    ¿El amor es la dulce rutina de despertar cada mañana al lado de una persona, que igual no te apasiona igual que cuando la conociste, pero sin la que no sabrías ya vivir? Sí, eso es amor.

    ¿El amor es estar con esa amiga que conoces desde hace más de diez años y con la que solo necesitas una mirada para comprender lo que está pensando en ese momento? Sí, eso es amor.

    Solo tienes que mirar a tu alrededor para encontrar amor.

    Si lo que buscas es un tipo concreto de amor, no tengas prisa. Ten en cuenta que tú eres una persona muy inteligente, y que mientras más tiempo pases sin tropezarte con el tipo de amor que buscas (sí, digo tropezarte porque con ese amor se tropieza, no se busca), más consciente serás de lo que quieres y lo que no quieres. No cometas el error de muchas personas de hoy en día al quedarte solo en el aspecto exterior, o al pensar que toda la vida será la misma pasión que al principio. Estas cosas, unidas al individualismo y a la falta de paciencia es lo que hace que las parejas se rompan, y que solo puedan llegar a tener un tipo de amor, precisamente el más frágil, y el que estoy seguro que no deseas.

    Esto te lo escribe tu amigo de Málaga, que ahora volverá a desaparecer una temporada con toda seguridad, pero que se acuerda de ti de vez en cuando. Quizás no sea amor, pero sin duda si es cariño.

    Un beso de Henry.

    ResponderEliminar
  2. Henry!! No sabes lo contenta q estoy por volver a leerte aunque parezca una locura hace cuestion de días leeia el ultimo correo q resibi de ti ja te llame con el pensamiento, Como siempre y una vez mas tus palabras son mas q emocionantes me alegras saber q andas bien!!!
    Yo tmb me acuerdo de ti de ves en cuando y es gratificante saber q ay un amigo por ahí leyéndome de ves en cuando muchas gracias por tus palabras, tu sabes q te aprecio mucho, espero tener noticias de ti.


    Un beso y abrazo
    Johanna

    ResponderEliminar
  3. por que el amor es relativo??

    relatividad como tal tiene varios significados, desde lo escaso hasta lo abundante, se tendria que cerrar un poo mas esa brecha no creen?

    ResponderEliminar