El destino y Las decisiones


En el instituto en clase de literatura tuvimos que leer Romeo y Julita, para subir la nota la señorita nos hiso representar la obra, a Josecito le toco Romeo y por cosas del destino a mi Julita, las demás chicas estaban celosas pero yo tenía otra opinión, le dije a la señorita que Julieta era idiota, se enamoro del único que no puede tener a su lado y después culpa al destino de su propia decisión. La señorita me dijo que cuando el destino se cruza en tu camino a beses no tienes alternativas. A los 14 años yo tenía muy claro que el amor como la vida es fruto de las decisiones, y el destino no tiene nada que ver.
A todos les parece tan romántico Romeo y Julita el amor verdadero que poema, si que fue tan tonta para enamorarse del enemigo y tomar veneno e irse a dormir a una tumba, se merecía lo que le paso quizá Romeo y Julieta estaban destinados a unirse aunque solo por un tiempo luego paso su momento, si lo hubieran sabido tal vez todo hubiera ido bien. Le dije a la señorita que cuando fuera mayor tomaría las riendas de mi destino que no dejaría a ningún hombre arrastrarse al abismo, me respondió que si algún día sintiera la pasión podría considerarme afortunada, y si la encontrábamos no nos separaríamos nunca yo sigo creyendo que el amor es una cuestión de decisión ay que dejar de un lado el veneno y la daga y buscar tu propia final feliz, casi siempre pero avece a pesar de decidir lo mejor que se puede y de tus intenciones el destino termina por ganar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambio

La vie en rose