La Diferencia que marca un día



Nunca sabes cuándo va a ser el día mas inportantes de tu vida, los días que crees que serán inportantes nunca son como los imaginas en tu cabeza, Los días normales que empiezan igual que otro cualquiera son al final los mas inportantes.
Nunca sabes que le día mas inportantes de tu vida es el día mas inportantes hasta que lo vives, no reconoces el día mas inportantes hasta que estas dentro del y te entregas a algo.

Comentarios

  1. cada dia es el mas importante.
    si no se vive con intensidad cada momento, nada sucede.
    A veces hay que provocar un pequeño terremoto para que las cosas se pongan en marcha
    ^^

    1besote

    ResponderEliminar
  2. Creo que en definitiva las “Almas del Silencio” restauran la verdadera conciencia hacia las cosas, lo dulce, lo tierno, lo dicho en ciego silencio, se me viene el ruidoso Rock and Roll, y su fama con estandarte libertario, qué tendrá que ver mi análisis, pero a la vez que algo me agrada (la música) me doy cuenta que no sirve para nada, estoy altamente de acuerdo con el texto de tu entrada, es preciso y siempre quiero tener el más grado posible de conciencia hacia el universo, y me pierdo irresponsablemente en mis razonamientos, ese infinito silencio oscuro, que dices se presenta y si uno flaquea en la fe, le pasa lo que al mundo, ya duda qué es lo cierto y que lo falso, el tema es interesante, tu abres una ventana al pensamiento responsable con esas líneas. Saludos. jorge

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cambio

Si el Norte fuera el Sur