Mi mente



Como lograr para mis pensamientos,m pararlos por tan solo 1 minuto y poder descansar mi cabeza pero solo un minuto, ya se hace insoportable mis pensamientos todo el día a toda hora cada cosa q hago o voy a hacer la calculo hasta el mas mínimo detalle no ay nada q logre hacer inclusivamente sin antes a verlo pensado bien y visto sus pro y sus con tras estoy cansada.

Pero como dejar libre a mi mente y ser mas espontánea sin q las personas q me rodean me tomen por loca ó como voy a hacer eso?

En fin solo quisiera por un 1 minuto dejar de pensar mi mente descansaría muchisimo


si alguien lo sabe por favor digamenlo


joha

Comentarios

  1. johanna, que tal!!!
    no puedes ser tan calculadora en todo. esta bien que lo hagas en un examen, o en una decision importante pero en lo cotidiano o incluso en lo que surge hay que dejarse llevar... tienes miedo a equivocarte??? ya sabes que muchos aprendemos a bas de palos, pero sacarás una conclusión a tu error y aprenderas... ademas, no es vida aquella que se vive por impulso??? dejate llevar, libera tu cabecita que te lo agradecera JOHANNA entera y quizá te equivoques pero ....quizá te sientas muy orgullosa de volar...
    ole mi niña uruguaya!!!
    un besote desde el mar azul...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cambio

La vie en rose