Con una Gran Felizidad

Hola la verdad es que en este momento de mi vida estoy muy feliz , hoy me dieron el ata después de varios días internada en el CTI (UCI) después de una Timectomia realizada con todo el excito sin ninguna complicación me hicieron la cirugía mas pequeña , así que no me quedo gran cicatriz  , Todo va para adelante la Timectomia fue realizada con la finalidad de que la Miastenia Graves enfermedad autoinmune de la cual soy portadora tuviera una mejoría de aquí en adelante asique a todos lo que me apoyaron en estos momentos GRACIAS no tengo otras palabras para ellos , y para los demás lamento la ausencia pero ya estoy de vuelta y con todas las baterías cargadas. Así que solo podemos mirar hacia adelante que cuando uno quiere y tiene fe en lo que se y con una mente positiva las cosas salen bien
Un beso y un abraso a todo.

Comparto con ustedes uno de los tantos atardeceres que he vivido en mi playa a la cual amo y respeto con todo mi ser.



Johanna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambio

La vie en rose