Pon tu mano sobre Mí

En el principio dios creo el cielo la tierra al menos eso dicen, creo los pájaros y las vestías contemplo su creación y vio que le gustaba, y luego creó al Hombre,
Desde entonces todo va de mal en peor, la biblia continua diciendo que creo al Hombre su imagen y semejanza pero no ay muchas pruebas, pero dios creo el sol la luna el cielo y las estrellas y los hombres solo crean Problemas.

Cuando el Hombres tienen problemas recurre casi siempre a algo más grande que el mismo, al Amor la religión que haga que todo cobre sentido.
El milagro de la vida en sí, porque morimos vivimos, por qué hacemos daño y nos lo hacen aun es un misterio, siempre queremos saber la motivo la respuesta en la contra portada del libro porque pensar que estamos aquí totalmente solos es muy difícil de soportar.

Comentarios

  1. uyyyyy que playita mas linda y salvajeeeee

    me encantaria correr por esa orilla y lanzarme a sus olitas...!!!!! pufffff que placer para mis sentidos....!!!!!
    fantastico...

    te deseo un dia lleno de serenidad, de paz y felicidad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cambio

La vie en rose