Día Gris o Soleado?



Que es lo que sucede hoy mi ánimo no se encuentra muy animado será porque estamos en verano y el día esta como el peor día de invierno Frio, Ventoso y Gris.
Esta más que claro que el sol no va a salir hoy.
Vale la pena quedarse tumbada en la cama comiendo chocolates e intentando encontrar una respuesta y no pudo evitar preguntarme:
Dejo que el día siga Gris o dejo que salga el Sol?
Después de mucho pensar decidí que no quiero seguir así , no quiero más días Grises y si días


soleados, como me dijo un amigo hoy “ Anímate y sonríe” y es lo que hice , mi día ahora se encuentra soleado y quiero que siga así, aunque afuera todo siga Gris.

Comentarios

  1. Anímate y sonríe hoy que puedes, porque a lo mejor en vez de dejarte influenciar por tu enntorno para tener un día gris, puedes ser la luz que guíe a alguien de tu entorno y le permita salir de ese día gris.

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. GRcias Winding Moon
    se que hoy si puedo Sonreír y espero poder seguir haciendolo es muy gratificante

    un abrazo

    joha

    ResponderEliminar
  3. Johanna, no solo es que puedas sonreir, es que eres una fuente de felicidad y sonrisas para la gente de tu alrededor. El estado de ánimo a tu lado es siempre el de un bonito día soleado.

    Me hace feliz que ahora estés alegre :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cambio

La vie en rose