En las estrellas está escrito nuestro destino ?



Ay un momento en el cual aun antes de que caigan las primeras hojas sientes el paso de las estaciones, el aire es fresco, el verano se ha ido y por primera vez en varios meses tienes q poner una manta en la cama.
Me puse a pensar en el destino en esa cosa de que en realidad no somos responsables del rumbo de nuestras vidas, de que todo está predestinado, escrito en las estrellas, por eso será que cuando vives en la ciudad en las que no se ven las estrellas tu vida sentimental esta desorientada? , y si cada hombre cada beso cada dolor viene definido por un catalogo cósmico, puede una dar un mal paso y pasarse la vida a la deriva por su vía láctea personal, no podía evitar preguntar:
Podemos cometer un error que nos aparte de nuestro destino?
Y de pronto la vida surge y todo cambia
Ya era oficial avía llegado el otoño, tal vez sean nuestros errores que conforman nuestro destino porque sin ellos que daría forma a nuestras vidas, tal vez si nunca nos desviáramos del rumbo fijado no nos enamoraríamos ni seriamos quienes somos.


Después de todo las estaciones cambian y también las ciudades y las personas entran y salen de nuestra vida, pero es un consuelo saber que aquellas que amas siempre vivirán en tu corazón.

Comentarios

  1. Y es el tiempo el que te permite juzgar tus acciones pasadas con la perspectiva de la sabiduría y el conocimiento acaecido.

    Las estrellas aunque no se vean por culpa de la luz, están ahí. Yo, cuando puedo, recorro unos escasos 40 kilómetros, para ir al medio del campo, y poder observar las bonitas constelaciones.

    Siempre me sobrecogió. ¿Quien puede no amar ver las estrellas en una noche de verano?

    ResponderEliminar
  2. Henry

    sin duda el cielo del campo es muy hermoso los estrellas seven perfectamente, cundo tengo vacasiones o simplemente puedo escapar de la ciudad por unos dias suelo irme a la playa y te aseguro q las estrellas alli son un espectaculo.
    un abrazo grande joha.

    ResponderEliminar
  3. Tienes suerte de poder contemplar las estrellas al lado del mar. Uno de los problemas que tenemos donde vivo yo es que, al ser posible la urbanización cerca del mar, la luz no deja ver las estrellas al lado de él. Y es toda una pena, ya que nunca he podido contemplar un cielo estrellado al lado del mar.

    ResponderEliminar
  4. Si crees en el destino, las desviaciones forman parte de él. Puedes intentar evadirlo actuando de forma diferente o algo de eso. Peor ese será tu destino, incluyendo los cambios que también estaban escritos ya.

    Fue la primera vez que me pase por tu blog y me gusto mucho. Me pasaré la próxima vez que escribas algo! un abrazo =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cambio

La vie en rose