Perdón y olvido compatibles ?




Me puse a pensar en las relaciones y lobotomías parciales, dos casos muy diferentes que bien podían ir juntas, como la mantequilla y la mermelada.
Pensar lo fácil que fuera todo si existiera una operación quirúrgica que borrara todos los recuerdos feos y nos dejar solo lo de los viajes de placer y vacaciones especiales, pero que podemos hacer hasta que llegue ese día?
Confiar en la vieja filosofía del perdón y el olvido, aunque logre perdonar algo alguien ha conseguido olvidar del todo,
Se puede perdonar algo de verdad si no lo olvida?

Comentarios

  1. que arte tienes Johanna!!!
    felicidades porque te veo contenta con tu nuevo presi...
    creo rotundamente que no se puede olvidar... si perdonar y mirar hacia otro lado creyendo en una segunda oportunidad que por otro si puede funcionar...
    ahora... olvidar? con una cirugia en el palmo concreto del cerebro, si... asi si...
    jajaja. pero eso dueleeeeee!!!!
    Johanna, eres fenómena!!!
    te aprecio mucho chica!
    un abrazo muy grande desde malaga la bella..

    ResponderEliminar
  2. Gracias josé el aprecio es mutuo, yo creo lo mismo podemos perdonar y seguir adelante pero simpre tenemos ese recuero q no se olvida simpre esta ahi recordandote el error cometido, pero bue es asi q le podemos hacer, Muy lindas las fotografias de Madrid me encantaron unas mini vacasiones aunque sea por algunas horas pero son las mejores no ?

    Un abrazo grande!!
    que tengas un a linda seman!!!

    joha

    ResponderEliminar
  3. Posso dizer que me gusta del foto?


    besossss ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cambio

La vie en rose