Las Criticas




Toda mujer ha de afrontarse antes o después pero inevitablemente a varios hechos desagradables, sufrir el robo del bolso, o tener q ver actuar al novio de un amigo gay en una revista.
Pero que solo nos creemos las cosas malas que dicen por muchas pruebas que haya que no son ciertas.
Un vecino, un desconocido o un ex novio pueden acabar con todo lo que creíamos cierto, es muy raro pero en la vida y el amor porque siempre nos creemos las peores criticas?
Eso es lo curioso de las criticas que a beses cuando menos lo esperas recibes una alabándote
De repente me di cuenta que la critica que mas temía no era la de él sino la mía propia
La verdad que en cualquier momento puede haber alguien que ponga mala cara, al oír tu nombre pero las únicas criticas que realmente te deben importar son las propias.

Comentarios

  1. Tienes mucha razón. Solo te debe importar lo que tu pienses de tí misma para actuar conforme a lo que tu crees que esta bien o esta mal. Deja a la gente que critica lejos de tí porque no merecen la pena. Precisamente de eso he escrito yo hoy en mi blog!

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Winding Moon me costo un tiempo entenderlo pero si las criticas q mas nos tienen q inportar son las nuestras gracias por tu comentario

    joha

    ResponderEliminar
  3. Las críticas por la espalda, por lo general suelen ser eso, críticas, y por tanto negativas. El objetivo de ellas es desprestigiar y hacer caer el valor de una persona a los ojos de sus oyentes, y de paso, si tiene suerte, a los de las personas que escuchen la crítica por boca de terceros.

    Lo que ocurre es que muchas personas critican a quien realmente envidian. Por lo tanto se puede señalar a la persona más infeliz como la persona que más suele criticar a los demás.

    En todo caso, cada uno lo que tenemos que hacer es ser justos con uno mismo. Saber en las cosas que fallamos. Y sobre todo estar junto a las personas que nos conocen de verdad, y que, escuchen lo que escuchen, van a creer en nosotros siempre, porque nos conocen de verdad y no van a creer difamaciones y mentiras de otras personas ajenas.

    En tu caso, Johanna, me cuesta imaginar a alguien hablando mal de ti. Pero entiendo que haya personas que puedan envidiar tus muchas y bonitas cualidades. No hagas caso de las palabras necias, y disfruta de la compañía de las personas que te quieren y que te conocen de verdad.

    Eres linda en muchos sentidos, y como tal tienes que saber que a algunas personas eso les molesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cambio

La vie en rose