El derecho de las mujeres al elegir un calzado



Las solteras dedicamos el fin de semana a las compras, compramos la última revista de moda, flores y regalos para la ex soltera.
Se dice que no se debe juzgar a nadie sin meterse antes en sus pies, yo me metí en sus zapatillas.
Cuando éramos adolecentes siempre alguien contaba que debíamos aceptarnos con nuestras diferencias pero cuando crecimos empezamos a contar canción.
Dejamos de disfrutar con las decisiones de los demás para juzgarlas, es la aceptación un concepto infantil o es en la infancia cuando sabemos cómo vivir.
Cuando dejamos de ser libres para ser lo que somos?
La verdad es que abuses es difícil meterse en la piel de una mujer soltera, por eso las solteras necesitamos zapatos de piel muy especial para hacer la vida más divertida.

Comentarios

  1. No creo que sea verdad, las solteras no piensan en otra cosa mas que encontrar a alguien con quien estar. Éso es lo que creo yo por eso es porque no son felices. No se dan cuenta de todas las cosas bellas que hay a su alrededor. La vida es mucho mas que eso. Y además, cuanto menos busques las cosas, antes las encontrarás. Es un consejo que puedes usar o no, a mi me ha funcionado en varias ocasiones.

    De todas formas, puede que no me esté poniendo en los zapatos de los demás. Yo también soy soltera y para nada necesito mucha mas diversión en mi vida, unque un poquito más nunca viene mal jajaja

    Un besito de ensueño y a pensar a lo grande =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cambio

El cambio