"Un Mundo Sin Fin" por Ken Follett




“Un Mundo Sin Fin “ esta ambientada en la misma cuidad de Kingsbridge, dos siglos despúes de la construcción de su majestuoso templo gótico.
La catedral y el priorato vuelven a formar la base de esta historia de amor y de odio, de ambición y venganza y con el fondo amenazador de la Peste Negra que aniquilo a la mitad de la población Europea.


La verdad es que por lo general no soy de recomendar libros, creo que cada persona debe encontrar ese libro que lo atrape tanto que solo tenga ganas de leerlo de principio a fin , “Un Mundo Sin Fin” es un Historia que realmente me atrapo su comienzo es el “ 1 de Noviembre de 1327” para que tengan una idea, si es realmente antigua y muchas personas no son amantes de las historias de época y yo también lo creía, pero es asombrosa la forma en que Ken Follett relata la historia de la catedral de Kingsbridge y de su población y como a pesar de los siglos las costumbres y cultura de la época, no esta muy alegada de la actualidad, como la envidia entre los monjes y su ambición los llevaba a cometer grandes pecados, como los guerreros y soldados del Rey podían hacer y deshacer a su antojo sin el mas mínimo castigo.
La historia comienza cuando sus personajes principales son solo unos niños hasta que se convierte en adultos toda su vida está relatada hasta el mas mínimo detalle, esta de más decir que es un libro real mente atrapante y extenso y es muy recomendado, poder ver como en esa época el amor podía sobrevivir a cualquier creencia, cultura y época sin importar lo que se diga y las barreras que la sociedad les imponía.


Sin duda es un libro para leer y disfrutar con mucha tranquilidad.

Comentarios

  1. Gracias por tus comentarios, recuerdo haber disfrutando mucho leyendo este libro. La segunda parte no me ha gustado tanto.
    Una foto preciosa.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cambio

Si el Norte fuera el Sur