Perdonar y Olvidar:




En la vida ay algo que siempre es seguro aparte de la muerte y los impuestos, por mucho que te esfuerces por muy buenas que sean tus intenciones, cometerás error, harás daño te lo harán a ti y si quieres repararlo solo puedes…
Perdonar y Olvidar, es lo que dicen es un buen consejo, aunque no funcione del todo.
Cuando alguien nos hiere deseamos herir, cuando alguien nos trata mal queremos tener razón, sin perdonar las cuentas pendientes no se saldan las viejas.
Si no cicatrizan lo máximo que podemos esperar es que algún día tengamos la suerte de olvidar.

Comentarios

  1. Hola Johanna, muy acertada tu entrada, como siempre. En mi blog hay un regalo esperando por vos en http://mismusaslocas.blogspot.com/p/premios.html
    espero que te guste y que lo aceptes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que odiar a alguien que te hace sufrir es una forma de aferrarte a sentir algo por ella, aunque sea algo malo como es el odio.
    Por ejemplo, odiar a tu ex porque e hizo mucho daño cuando estábais juntos es darle demasiada importancia, es aferrarte a sentir algo por el, y ya que no es nada bueno como el amor, maquillamos ese sentimiento con la maldad del odio. Si hay que perdonar, pero sobre todo olvidar, aunque casi siempre cuesta mucho más que odiar. Pero nadie dijo que la vida fuera fácil, solo que merecería la pena.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cambio

El cambio